Desarticulan banda dedicada al microtráfico en los Barrios San José y Murallas del Pando

180 0

Uniformados de la Unipol, e interpol y la seccional de inteligencia Policial, adelantaron la desarticulación del Grupo De Delincuencia Común Organizada “Los Cejas”.

A través de realización de 5 diligencias de registro y allanamiento a inmuebles, lograron la materialización de 7 órdenes de captura por orden judicial, con las formalidades legales y por motivos razonablemente fundados.

Las personas capturadas fueron identificadas como Edwin Enrique Márquez Pérez, Yorlando Darío Barros Ternera, Rosa Isela Estrada Polo, Jorge Armando Rodelo Benítez, Maday Fabiola Ortiz Chirinos, Yurlis Ramoris Barros Ternera y Alfonso José Mejía Mora, por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y Concierto para Delinquir.

Es de resaltar que el grupo de Delincuencia Común Organizada “Los Cejas”, se dedicaba al control del microtráfico en los barrios San José del Pando y Murallas del Pando, destacando su injerencia en la parte alta de los mismos, aprovechando la dificultad para poder ingresar al sector, logrando llevar a cabo la actividad ilícita con mayor facilidad.

Los Capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Santa Marta, dónde deberán responder por los delitos que se les atribuyen.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!