Capturan a un sujeto luego de lesionar a una persona y robarle su moto

332 0

Uniformados de la Policía, capturaron a un sujeto que minutos antes lesionó a una persona por el SENA agropecuario con el fin de hurtar su motocicleta.

En la tarde de este jueves, en momentos que el cuadrante 6 se encontraba realizando labores de patrullaje por el estadio Sierra Nevada, recibió una llamada al dispositivo PDA en donde el informaron sobre el hurto de una motocicleta marca bóxer en cercanías del SENA agropecuario a un ciudadano que igualmente fue lesionado al momento del hecho delictivo.

Inmediatamente, desplegaron una búsqueda por toda la jurisdicción, aplicando el plan candado y finalmente dieron con la ubicación del sujeto en la calle 2 con carrera 14 con la motocicleta hurtada.

El cuadrante 6 identificó al sujeto como Mainer José Redondo Samper quien sería la persona responsable de intimidar, lesionar y hurtar la motocicleta de un ciudadano minutos antes.

Este sujeto fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por los delitos de Hurto y Lesiones personales, y fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!