Sector de Bello Horizonte no tiene calles, tiene ‘trochas’

254 0

Los administradores de los edificios ubicados en Bello Horizonte, sector de Pozos Colorados, se encuentran inconformes por el mal estado que presentan las calles en dicha jurisdicción, aseguran que el mal estado de las calles acelera el deterioro de los vehículos y además, genera una mala imagen con los miles de turistas que recibe el sector hotelero de esta zona cada año.

Según expresan los administradores, ese sector de la ciudad es estrato 6 y no es lógico que sus calles se encuentren en ese estado aún teniendo en cuenta que es una zona muy visitada por turistas.
Asimismo, manifiestan trabajadores del sector hotelero que visitantes de los hoteles y edificios como el Sintana Resort y Busichari se han quejado en repetidas ocasiones por lo difícil que es transitar cuando llueve.

Los moradores dicen no entender cómo pagando un predial tan costoso sus calles siguen siendo destapadas, casi que teniendo un aspecto de “trocha”.

En algún momento la administración distrital en cabeza de Carlos Caicedo, hoy actual gobernador, y que de hecho, también tiene un apartamento en el Sintana Resort, aseguraba que esta zona no estaba pavimentada por la falta de alcantarillado, servicio con el que hoy cuenta y aún continua teniendo calles sin pavimentar.

Es decir, contando con el servicio de alcantarillado en este sector, la alcaldía distrital no tiene ninguna excusa para no ejecutar la pavimentación de esta zona, el cual es una vitrina de la ciudad para los turistas y que indiscutiblemente le genera recursos por predial.

Carlos Caicedo es propietario de un apartamento en el sector, mientras que Rafael Martínez en su época de alcalde vivió también en Playa Domida y a pesar de esto, han gobernado 9 años la ciudad y no han resuelto el problema.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!