La Sergio Arboleda organiza el evento: Implementando la transformación digital en las organizaciones

228 0

Con el objetivo de reflexionar sobre las estrategias y modelos de negocios adaptadas a las nuevas necesidades y consumidores que trazó el COVID-19, la Universidad Sergio Arboleda, sedes Caribe, organiza el evento “Implementando la transformación digital en las organizaciones”.

La alianza entre los programas de Marketing y Negocios Internacionales de las sedes Caribe de la Universidad Sergio Arboleda; el apoyo BASCOSTA, empresa líder en procesos de innovación de la costa; el Centro de Transformación Digital Empresarial en alianza con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, permitieron el desarrollo de la actividad que se llevará a cabo el jueves 24 de septiembre de 2020, a partir de las 5:00 p.m.

La actividad, sin costo, está dirigida al sector empresarial, emprendedores, consultores, profesores, estudiantes y público en general interesado en conocer la implementación de la transformación digital en las organizaciones. Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente mediante el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdgbl0Hdmgn2pbTwv5tGVlxUgHohim4elU7xgiw51oPrsBl7g/viewform

El espacio contará con la participación especial de los expertos: Laura Busche, Ph. D., autora y conferencista en estrategia de marca y transformación digital; Jairo Gil, Gerente Bascosta, empresa reconocida por sus procesos de innovación; Andrés Vives, Director Desarrollo Competitivo y Empresarial – Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!