Junior golea y Montevideo vence a Estudiantes y avanza a octavos de la Libertadores

240 0

Nacional de Montevideo se convirtió el martes en el primer equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer 3-1 como visitante a Estudiantes de Mérida, en una jornada que tuvo goleadas de River Plate y Junior de Barranquilla.

El conjunto uruguayo, que una semana atrás superó a Racing Club también en condición de visitante en la reanudación de la competencia tras la pandemia, lidera el Grupo F con puntaje ideal tras cuatro fechas disputadas, por lo cual se aseguró un lugar entre los dos clasificados a la siguiente ronda.

Los goles de Nacional los anotaron el joven delantero Thiago Vecino en dos ocasiones y Renzo Orihuela, mientras que Ronaldo Rivas marcó el único tanto de Estudiantes.

“Estoy muy contento por cómo el equipo viene madurando”, dijo el entrenador Gustavo Munúa tras la victoria frente al conjunto venezolano.

Por el Grupo A, Flamengo superó 2-1 como visitante a Barcelona de Ecuador gracias a los goles de Guilherme y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta. El argentino Leandro Martínez anotó para el equipo ecuatoriano.

En el otro encuentro del grupo, Junior goleó 4-1 como local Independiente del Valle con una tripleta de Carmelo Valencia y un gol de Fredy Hinestroza, mientras que Gabriel Torres marcó para el conjunto derrotado.

En el Grupo D, River Plate vapuleó 6-0 como visitante a Binacional de Perú con tantos de Lucas Pratto (2), Matías Suárez, el uruguayo Nicolás De la Cruz, Julián Álvarez e Ignacio Fernández.

Por su parte, por el mismo grupo, Liga de Quito venció 4-2 como local a San Pablo.

En tanto, en un partido correspondiente al Grupo B, Tigre y Bolívar igualaron 1-1.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!