Comienza el cuarto proceso de Servicio Social Obligatorio 2020

257 0

El próximo 20 de octubre se llevará a cabo el cuarto proceso de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio de 2020.

Por lo anterior, invitó a los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados en participar, a inscribirse entre el 22 de septiembre al 6 de octubre de 2020.

Al respecto, John Francisco Ariza Montoya, director (e) de Desarrollo del Talento Humano en Salud, manifestó que para este proceso “las direcciones departamentales y distritales de salud ofertaron más de 833 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos”.

Señaló que “las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud y Protección Social, al tiempo que se ha dispuesto una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso”.

Los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación, se encuentran disponibles en el sitio web del Ministerio de Salud y Protección social.

 El listado de las plazas disponibles para la asignación del Servicio Social Obligatorio se puede consultar  en el Repositorio Institucional Digital – RID.

Además, la mesa de ayuda estará disponible durante el periodo de inscripción, de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse en Bogotá al número telefónico 3305043 o a través de la línea gratuita nacional 01 8000 96 00 20 opción 2. También está dispuesto el correo electrónico serviciosocialobligatorio@minsalud.gov.co y sso@minsalud.gov.co al cual podrán enviar todas sus inquietudes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!