Capturan un sujeto que pretendía ingresar marihuana a la Cárcel Rodrigo de Bastidas

253 0

Uniformados de la Policía, lograron la captura de un sujeto que se encontraba en inmediaciones del Establecimiento Carcelario Rodrigo de Bastidas con la intención de ingresar un objeto esférico que contenía en su interior marihuana.

Durante la tarde de este miércoles, en momentos donde el cuadrante 18 se encontraba realizando labores de patrullaje y control por las inmediaciones de la calle 25 con carrera 17ª parte trasera de la Cárcel Rodrigo de Bastidas, notó la presencia de un sujeto con actitud sospechosa que recorría la pared del penal con un objeto esférico en la mano.

Inmediatamente, el cuadrante 18 abordó al sujeto realizándole un registro corporal, y le halló en su poder un objeto esférico que al verificar su contenido, tenía alrededor de 240 gramos de marihuana los cuales eran pretendidos ser lanzados por la parte trasera del establecimiento carcelario para su comercialización en el interior.

El sujeto fue identificado como Michael Segundo Mercado Morales, quien inmediatamente fue capturado por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, y fue puesto ante la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!