Capturan a dos mujeres con 13 kilos de marihuana en un bus

260 0

Uniformados de la Policía, capturaron a dos ciudadanas que se desplazaban en un bus de servicio departamental con una cantidad considerable de marihuana.

Por medio de controles realizados por parte del personal de Tránsito y Transportes en el eje vial, exactamente en el kilómetro 50+600 en el tramo que conduce de Barranquilla a Santa Marta a la altura del peaje de Tasajera, realizaron el pare a un vehículo tipo bus de servicio departamental el cual iba con destino a la ciudad de Valledupar.

Luego de realizar las verificaciones pertinentes al personal que iba en el vehículo de transporte público, le hallaron a dos mujeres 5 paquetes prensados de forma rectangular los cuales contenía en su interior marihuana, teniendo un peso aproximado de 13 kilogramos.

Las ciudadanas fueron identificadas como Rocio Isabel Almeida San Juan y Rusmery María Silvera Mendoza a quienes les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!