Así se realizará la elección de Rector de UNIMAGDALENA 2020-2024

248 0
Las inscripciones de candidatos se habilitarán entre el 25 de septiembre al 1° de octubre. La jornada de consulta electrónica quedó establecida para el 22 de octubre.
 

A través del Acta número 02 del 21 de septiembre de 2020, el Comité de Garantías de Consulta para selección de terna para designación de Rector de la Universidad del Magdalena periodo 2020-2024, expidió el Cronograma de Consulta que describe las etapas en las que se cumplirá el proceso, el cual puede consultarse en el portal http://consulta.unimagdalena.edu.co

En este sentido, la inscripción para quienes deseen participar como candidatos, la cual deberá realizarse a través de la página oficial de la Consulta, se hará desde el viernes 25 de septiembre hasta el jueves 1° de octubre.

El 30 de septiembre, se hará la publicación de listado inicial de estudiantes y docentes habilitados para participar en el proceso.

Así mismo, el viernes 5 de octubre será la verificación de requisitos y publicación de aspirantes habilitados, mientras que el 6 del mismo mes, se podrán hacer reclamaciones a la lista oficial de candidatos.

El listado final de estudiantes y docentes habilitados para participar en la consulta, se dará a conocer el 7 de octubre, y el listado definitivo de candidatos a Rector se publicará el jueves 8 de octubre.

El Comité de Garantías estableció en el cronograma, las fechas entre el 8 y el 20 de octubre el ciclo para presentación de propuestas y desarrollo de foros con los candidatos a Rector.

La Consulta electrónica en la que podrán participar estudiantes y docentes, quedó establecida para el jueves 22 de octubre y el lunes 26 de octubre se realizará la presentación de los ternados ante el Consejo Superior, para la designación del Rector.

El Comité de Garantías de Consulta, hace un llamado a la comunidad universitaria a que visite el portal oficial del proceso http://consulta.unimagdalena.edu.co para que conozca y se informe sobre cada etapa del mismo, además se habilitará una línea telefónica para puedan exponer todas sus inquietudes y preguntas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!