Capturan a un sujeto hurtando con arma de fuego ilegal

259 0

Uniformados de la Policía realizaron la captura de un ciudadano que en medio de un descuido hurto un bolso que se encontraba al interior de un vehículo apoderándose de los artículos que tenían en su interior.

Durante momentos en que el cuadrante 6 se encontraba realizando labores de verificación de antecedentes por el sector centro de la ciudad, fue abordado por un ciudadano quien le manifestó que su bolso había sido hurtado del interior de su vehículo y que su contenido era bastante delicado.

Una vez recolectada las características del bolso hurtado por parte del cuadrante 6 adscrito a la Estación de Policía Santa Marta, desplegaron la búsqueda minuciosa por el centro histórico alertando a las unidades en servicio para su localización.

Gracias a la efectiva reacción por parte de los Auxiliares de Policía que se encontraban desarrollando actividades de disuasión en inmediaciones de la calle 13 con carrera 4, abordaron un sujeto que tenía en su poder un bolso similar al manifestado por la víctima.

Al llegar el cuadrante 6 al lugar anteriormente mencionado, identificaron al ciudadano con el nombre de Yangeiner Rafael Nieves Serrano, quien tenía en su poder el bolso hurtado y en el mismo portaba en su interior un arma de fuego tipo pistola marca Jericho calibre 9mm con tres proveedores.

Seguidamente, el sujeto fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y Hurto, y fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!