Falleció un guía turístico en Ciénaga luego de lanzarse de cabeza al río Toribio

244 0

Se trata de Julio Alberto Espiter López, de 47 años quien al parecer sufrió una delicada lesión cervical luego de saltar de cabeza en la bocatoma del río Toribio en una zona rural de Ciénaga, Magdalena.

El lamentable hecho ocurrió el pasado sábado durante la tarde, en el mencionado afluente de la segunda ciudad del Magdalena, desde donde fue trasladado Espiter López hasta la unidad de urgencias de la Clínica General de Ciénaga.

“Cuando llegaron, el señor se subió en la compuerta del río y saltó de cabeza, sin primero saber la profundidad del pozo. Él quedó de cabeza y bocabajo por varios segundos, por lo que primero creyeron que estaba jugando, pero como no se levantaba se metieron al río y lo sacaron moribundo” dijo un testigo.

De esta manera, Espiter fue llevado a un centro asistencial, donde los profesionales de la salud que se encontraban en turno mencionaron que la víctima ya había fallecido, asimismo el grupo de criminalística del CTI realizaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue local.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!