Capturan a dos sujetos robándole el producido de una venta de empanadas a un menor de edad

246 0

Uniformados adscritos a la Subestación de Policía de Palermo, capturaron a dos sujetos que se encontraban hurtando con arma de fuego el producido de la venta de empanadas a un menor de edad.

Durante esta mañana, en momentos en que el cuadrante dos se encontraba realizando labores de patrullaje por el del kilómetro 4 sector trocha “Los Muros”, evidenció a dos sujetos que se encontraban amedrantando a un menor con un arma de fuego.

Los sujetos, al notar la presencia de la patrulla policial, emprendieron la huida con la intención de evadirse con el producido hurtado y fueron interceptados metros más adelante.

Los sujetos fueron identificados como Oscar De Jesús Mulford Giraldo y Oscar Balahan Mulford Giraldo a quienes les hallaron en su poder 1 arma de fuego tipo revólver y 18.000 mil pesos hurtados a un menor producto de la venta de unas empanadas

Las personas anteriormente mencionadas, fueron capturadas por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y fueron puestas a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!