Amenazan de muerte al Presidente del Gremio de trasportadores Maximino Osorio

236 0

Maximino Osorio Carreño, Presidente del Sindicato de Trabajadores del Transporte de Colombia Subdirectiva seccional Santa Marta, manifestó a través de un video que viene siendo víctima de amenazas en los últimos meses.

Osorio Carreño, asegura haber recibido en 3 ocasiones llamadas en donde lo incriminan por la muerte   de una persona conocida como “el cachi”, la cual dice el señor Carreño no conocer.

Afirma el Presidente del Sindicato que el día viernes 18 de septiembre recibió una llamada, en la que nuevamente lo amenazaban y le daban 24 horas para salir de la ciudad de Santa Marta, tanto el, como a su familia.

Por tal motivo, se vio en la obligación de abandonar en las últimas horas la ciudad acompañado de la policía, pues   teme por su vida y la de sus familiares, además, dice no entender lo que está sucediendo, recalca no saber porqué los están culpando por la muerte de esta persona.

Por otra parte, agregó en el video que, no es la única persona que se encuentra amenazada, el Vicepresidente Durlandis Morales y el Fiscal Edilberto Morales también han sido víctimas de estas llamadas por personas anónimas que quieren atentar contra ellos y sus familias.

“Si me llega a pasar algo a mi o a mi familia, los únicos culpables son los gerentes de las empresas Rodatur, Rodamar, Constrasmag, y Trasporte Bastidas, Nosotros no tenemos ninguna clase de enemigos, no soy ningún bandido como quieren hacer creer, no estoy vinculado con ningún grupo armado”, manifestó Maximino Carreño.

Finalmente, las personas amenazas ya realizaron las respectivas denuncias en la Policía de Santa Marta, y de igual forma se dirigieron a las oficinas de la fiscalía para informar sobre el drama y la angustia que están viviendo tanto ellos, como sus familiares.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!