Presidente Duque hizo apertura de reactivación de vuelos internacionales en Cartagena

248 0

El pasado sábado, al inicio de su agenda de reactivación económica en la ciudad de Cartagena, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, hizo la apertura de la reactivación de vuelos internacionales desde y hacia el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

A su llegada a la plataforma de vuelos internacionales, el Mandatario, en compañía de la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco; el Presidente de la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura) Manuel Felipe Gutiérrez; el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel; el Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, recibió el vuelo 859 de la empresa Spirit, proveniente de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos).

Así mismo, el Jefe de Estado realizó un recorrido para observar de primera mano la implementación de los protocolos de bioseguridad en el área internacional de la terminal aérea.

Pilotos de reactivación de playas y piscinas

El Presidente continuará su agenda en Cartagena con la revisión de los pilotos de los protocolos de bioseguridad para la reactivación de piscinas del hotel Las Américas y de playas, en Playa Azul.

También, el Mandatario recorrerá las instalaciones del citado hotel, en compañía del Gerente, Juan Carlos Araújo, para  conocer los protocolos de bioseguridad de ese establecimiento turístico.

Diálogo Regional

Por último, el Primer Mandatario sostendrá un Diálogo Regional con autoridades locales, gremios, empresarios y congresistas de la región.

Al finalizar cada uno de los recorridos, el Mandatario hará una declaración. Sin embargo, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y de distanciamiento social no habrá acceso a los medios de comunicación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!