Masacre en Buenos Aires, Cauca; reportan al menos 5 fallecidos

330 0

Un nuevo evento violento se registró en el zona rural del municipio de Buenos Aires norte del Cauca, en donde según informes preliminares de los habitantes, se presentó un ataque con una granada y disparos de fusil contra una gallera, los cual acabó con la vida de por lo menos cinco personas.

En estos momentos, las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos para investigar este nuevo evento de sangre.

“Miembros de la comunidad nos llamaron casi a las 2 de la tarde y comenzamos a verificar y hasta ahora no ha llegado la fuerza pública esperamos que nos puedan confirmar los móviles y el número de víctimas”, aseguró Luis Angulo secretario de Gobierno del Cauca.

De esta manera, el funcionario afirmó que se trata de un número indeterminado de víctimas fatales, sin embargo, según las comunidades afro que habitan la zona el número de muertos ascienden a casi 10, sin contar los heridos.

“Alerta Defensoría Colombia, Procuraduría General de la Nación y Elías Larrahondo Carabalí: al parecer en la comunidad de Munchique Municipio de Buenos Aires Cauca acaban de cometer una masacre de 5 personas”, trinó la líder Francia Márquez.

Entre tanto, las autoridades aún no han dado un reporte oficial de los hechos, igualmente fuentes consultadas señalaron que continúa a esta hora el desplazamiento hasta la zona.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!