Unión perdió y preocupa a la Hinchada ‘Bananera’

229 0

Unión magdalena cayó en condición de visitante frente al Bogotá fútbol club en el estadio de techo de la capital del país, después de una larga pausa ocasionada por el covid-19.

El equipo bananero volvió a disputar un encuentro, y el resultado y el desarrollo del partido no fue el esperado por los hinchas del equipo samario

El equipo bananero por momentos tomó la iniciativa en el partido, pero ésta duraba poco debido a la presión ejercida por elenco capitalino.

En el remate del primer tiempo algunos jugadores del Unión Magdalena no mostraron una buena condición física, lo que permitió a los dirigidos por Richard Parra colocarse arriba en el marcador por medio de Yeison Suarez al minuto 43, en una jugada en donde el portero Sánchez quien está al servicio del equipo samario intentó despejar el balón y lo terminó embocando en propia puerta.

En la segunda etapa del encuentro el equipo samario continúo evidenciando sus problemas físicos, lo que le permitió al Bogotá subir sus líneas.

En el minuto 52 los dirigidos por silva se salvaron de recibir el segundo tanto.

Con el ingreso de Armando Vargas y Diego Chica, el ‘ciclón’ tuvo mejor manejo de la pelota, en el minuto 72 el extraordinario jugador Diego Chica habilitó a Víctor Arboleda quien no tuvo problema en convertir el gol y decretar el 1-1.

Transcurrían 89 minutos cuando Jermain Peña no logró controlar el balón y Alex Hurtado de cabeza anotó el segundo tanto capitalino, gol que cayó como un ‘baldado de agua fría’.

Para la próxima fecha el equipo que dirige Carlos Silva, recibirá al Fortaleza en el estadio Sierra Nevada el lunes 28 de septiembre a las 6:00 de la tarde. Pero antes visitará a Leones el miércoles 23 a las 8:00 de la noche por el torneo betplay.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!