Capturan a una mujer que pretendía ingresar 65 dosis de marihuana a una estación de Policía

210 0

Uniformados de la Policía lograron la captura de una mujer cuando intentaba ingresar drogas alucinógenas para un hombre recluido en la estación de Policía del municipio de Fundación, Magdalena.

Se trata de Heidy Johana Ocampo Marriaga, de 22 años, quién fue llevada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad.

Según informes de la Policía, la mujer mostró una actitud sospechosa cuando llegó a la sede policial con el pretexto de entregarle alimentos a un familiar que se encuentra detenido allí.

De esta manera, los uniformados encargados de la guardia, realizaron el respectivo registro tanto a ella como a los productos que llevaba consigo, y le hallaron una bolsa con mecatos, 65 dosis de marihuana y un teléfono celular.

Ante esta situación, la implicada deberá responder ante un despacho judicial por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

“La mujer llega a la estación y desde la entrada se notaba nerviosa por lo que generó sospechas y la requisa los alimentos fue hallado el estupefaciente y un teléfono celular por lo que se procedió a realizar la captura”, dijo uno de los uniformados que participó en la diligencia.

El estupefaciente además del teléfono celular y la droga fueron dejados a manos de las autoridades competentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!