Abierta la atención presencial en la Casa Unidad de Rentas del Distrito

253 0

Dando cumplimiento al decreto de aislamiento selectivo y de reactivación económica en Santa Marta, la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Hacienda, abrió la atención presencial al público en la Casa Unidad de Rentas, ubicada en la calle 23 con avenida del Ferrocarril.

Ingrid Llanos, secretaria de Hacienda del Distrito explica que “la Casa de Rentas se abrió para la atención presencial de quienes necesiten hacer trámites, consultas y pagos de los diferentes impuestos como predial, industria y comercio en las taquillas bancarias que se encuentran ubicadas en esta sede del Distrito de Santa Marta”.

Es importante destacar que en la Casa Unidad de Rentas se cumple con todos los protocolos de bioseguridad para quienes llegan a sus instalaciones como toma de temperatura, desinfección de calzado, higienización de manos, uso permanente del tapabocas, demarcación de áreas para mantener los dos metros de distancia.

“Cumplimos permanentemente con los protocolos de bioseguridad, cuidando la salud de nuestro personal y de quienes acceden a las instalaciones”, indicó Luis Carlos Buelvas, director de Impuestos del Distrito.

El horario de atención para trámites y pagos bancarios en esta sede de impuestos distritales va de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano y de 2:00 a 5:00 de la tarde, recordando que al interior de la Casa Unidad de Rentas se cuenta con taquillas de los Davivienda y Banco de Occidente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!