“Veo con agrado que las instituciones funcionen y que se hayan producido las capturas de quienes deshonraron el uniforme” Duque

282 0

Durante la puesta en funcionamiento de uno de los dos puentes sobre el río El Charte, una obra que hace parte del proyecto de Cuarta Generación (4G) Villavicencio-Yopal, el presidente Iván Duque, se refirió a las capturas de los policías implicados en la muerte de Javier Ordoñez.

De esta manera, celebró que se hayan dado como precedente en la política de cero tolerancias con actos que “deshonren” el uniforme.

“Por eso veo hoy con agrado que las instituciones funcionen y que se hayan producido las capturas de quienes deshonraron el uniforme, pero más que la fuerza pública siga gallarda defendiendo el interés nacional” dijo el mandatario.

Asimismo, agregó que las instituciones demuestran que también se enfrentan con organizaciones de crimen organizado y resaltó las capturas de aquellas personas que afectaron la infraestructura y promovieron ataques sistemáticos contra la fuerza pública.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!