Carlos Vives molesto con Silvestre Dangond por usar a sus músicos sin consultarle

381 0

El samario Calos Vives, se convirtió en tendencia en Twitter recientemente porque en medio de una entrevista reveló las razones por las que estaba molesto con artista vallenato Silvestre Dangond.

La entrevista fue concedida  al periodista Víctor Sánchez Rincones, en donde Vives contó que Silvestre llamó a su productor y a sus músicos para la elaboración de su álbum sin consultarle o tan siquiera invitarlo.

Sánchez Rincones le preguntó si le molestaba que se acercaran a su equipo de trabajo. A lo que sin tapujo respondió: “¿Y que no me inviten a mí? Claro, porque si buscan lo mío, deben de buscarme a mí. Me hubiese fascinado que lo hiciera. Me chocó que no me tuviera en cuenta, pero sí invitó a todo mi equipo de trabajo, porque yo antes que cualquier cosa soy productor”.

Posterior a su respuesta, Carlos Vives contó que no ha tenido mucha cercanía con Silvestre, sin embargo, mencionó que sí se han hablado y se han encontrado en varios eventos.

“A mí me hubiera fascinado que me hubiera buscado y me hubiera dicho: ‘Ey, qué vamos a hacer’. A mí me fascina porque ante que cualquier cosa yo soy productor y solidario. Me interesa que la gente esté arriba, qué todos estén arriba”, añadió.

Víctor le cuestionó si tal vez a Silvestre le pasó lo mismo que a Martin Elías que debido a la gran admiración que sienten les da temor pedir su ayuda.

“Martín Elías me invitó a sus grabaciones y yo quedaba loco y me creía el productor, le daba ideas (…) así que me encantaría que Silvestre me tuviera la confianza de consultarme, eso me daría mucha felicidad porque podría colaborar a llevarlo más lejos, porque yo he sido parte del prceso de la modernidad”, expresó.

Por último, dijo que “Yo me siento el productor de todos ellos y me encantaría que ellos me tuvieran la confianza, que un Silvestre me tuviera la confianza de decirme ‘he pensado trabajar con este equipo, tú qué piensas’. Eso es la felicidad de una persona como yo, porque Silvestre es un artistazo y poder colaborar para el éxito de un Silvestre, de colocar a un Silvestre donde debe estar es, he soñado con esto, que he sido parte del proceso de la modernidad, eso es una felicidad”, puntualizó Vives.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!