Se escapó de la subestación de Taganga un sujeto que había sido capturado por robar una bicicleta y asesinar a una persona

232 0

 

Jonatan José Peralta Salas de nacionalidad Venezola, y quien fue capturado hace poco por la Policía de Santa Marta, se fugó de los calabozos de la subestación de Taganga.
El sujeto, estaba capturado por haber hurtado una bicicleta con un arma blanca tipo cuchillo, a una mujer en el sector del cementerio viejo de Mamatoco, en Santa Marta, el pasado 4 de septiembre del presente año.
Sin embargo, en la captura al revisar antecedentes, encontraron que también se había fugado de la ciudad de Bogotá, donde se encontraba con medida de aseguramiento con detención en centro carcelario por los delitos de Homicidio y Hurto calificado.
El hoy fugado, durante la pasada captura, intentaba identificarse con otros nombres y número de identidad con el fin de evadir la acción de la justicia, pero una vez obtenida la tarjeta decadactilar fue plenamente identificado como Jonatan José Peralta Salas.
De esta manera, las autoridades desde su fuga iniciaron labores para recapturarlo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!