Dimayor suspendió partido entre el Bogotá FC vs Unión Magdalena por casos de Covid-19

260 0

La División Mayor de Fútbol por medio de un comunicado anunció que el encuentro entre Bogotá FC y el ‘ciclón bananero’ fue aplazado “debido al positivo que arrojaron las pruebas PCR realizadas a uno de los clubes anteriormente mencionados”.

En la misiva no especifican cual fue el club que arrojó tantos casos positivos, pero hicieron énfasis en que para ellos “es prioridad el estado de salud y la preservación de la misma en los protagonistas”.

Por lo tanto, la gerencia deportiva de la entidad decidió “modificar la fecha del compromiso y está a la espera de conocer un nuevo resultado de las pruebas que se realizaron a uno de los planteles, que deben participar del encuentro”.

Por último, agregaron que reiteran “su compromiso de cumplir a cabalidad con el Protocolo de Bioseguridad aprobado por el Gobierno Nacional en la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano y tiene claro, que la vida de los jugadores, cuerpo técnico y demás agentes involucrados en la realización de las competencias, prima por encima del espectáculo y siempre se tendrá la premisa de mitigar cualquier tipo de riesgo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!