Asesinan a dos agentes de la Policía en Norosí, Bolívar

360 0

En la mañana de este jueves, dos uniformados de la Policía, identificados como el patrullero Jeison Vásquez Martínez y el intendente Robinson Cardona Arboleda, fueron asesinados a tiros en el Sur de Bolívar, exactamente en el municipio de Norosí.

El alcalde de Norosí, Arturo Londoño, le dijo al medio Blu Radio que los uniformados se movilizaban en una motocicleta y fueron asesinados con armas de fuego.

“Iban en un vehículo tipo moto, y ahí se presume que los acribillaron y les dieron tiros de gracia con arma larga”, señaló el mandatario.

Por su parte, el secretario del interior del departamento, Carlos Feliz Monsalve, señaló además que los uniformados fueron despojados de sus pertenencias y sus armas de dotación.

El presidente Iván Duque rechazó este doble homicidio que agrava la situación de violencia en esta zona del departamento de Bolívar, e indicó que todo apunta a que los responsables serían integrantes de la guerrilla del ELN.  “Esos hechos no van a quedar en la impunidad y seguiremos enfrentando con toda la determinación esas estructuras criminales”, sostuvo.

“Dos héroes de la patria fueron vilmente asesinados en el cumplimiento del deber por terroristas que quisieron acallar su presencia territorial y afectar por supuesto, que pudieran cumplir con su deber”, declaró el mandatario, que anticipó que en las próximas horas entregarán nuevos detalles sobre este nuevo atentado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!