Mañana ¡Regresa el ‘Ciclón Bananero’!

250 0

Mañana jueves 17 de septiembre desde las 8:00 de la noche, en la capital del país el “Ciclón” medirá fuerzas con el Bogotá FC en el Metropolitano de Techo por la octava fecha del torneo de ascenso.

De esta manera, el Unión Magdalena volverá a las canchas luego de varios meses sin tocar el balón a causa del aislamiento preventivo en el que se encontraba el país producto del covid-19.

En medio de una rueda de prensa, el técnico Carlos Silva indicó que el equipo se encuentra en óptimas condiciones y que a pesar del largo tiempo en cuarentena y aislamiento los jugadores se han preparado tras diferentes trabajos individuales y casi un mes trabajando de forma colectiva.

“Vamos a jugar en un ambiente atmosférico, que siempre nos ha golpeado. Nos hemos preparado en un estándar atlético que nos permita competir. Sabemos que el arranque de año no fue el mejor, hay muchas diferencias, arrancamos el 7 de enero la pretemporada y el 31 de enero ya estábamos jugando; ahora llevamos casi un mes y medio trabajando de manera individual y casi un mes trabajando de forma colectiva…Es un equipo que lleva la idea a la práctica, con mayores argumentos que aquella fecha de enero”, mencionó Silva.

Asimismo, recalcó que la preparación para este compromiso ha sido la adecuada, teniendo en cuenta el aspecto de la altura, “por eso debemos afrontar al adversario conociendo nuestras limitaciones, tenemos que ser fuertes en nuestras fortalezas y de esta forma sacar el partido adelante…El equipo está mejor que aquel que viajó a Tunja el 31 de enero”.

“Vamos a plantear la estrategia poco cómoda para el rival y cómoda para nosotros. Vamos a utilizar los mejores jugadores que hoy están. Esperamos parar el equipo en una zona intermedia, porque hablar de jugar en alto y bajo, son dos situaciones contraproducentes para nosotros”, explicó Silva.

La nómina de viajeros será: Aldair Arnedo, Luis Narváez, Ramiro Sánchez, Víctor Arboleda, Jermein Peña, Hernán Luna, Breiner García, Diego Chica, Stiwar Mena, Jossymar Gómez, Diego Ruíz, Roberto Vanegas, James Castro, Armando Vargas, Andrés Escoba, Jhonnier Viveros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!