Capturan a un sujeto minutos después que robara un celular en la 30

251 0

Uniformados de la Policía Santa Marta, lograron capturar a un sujeto que minutos antes había hurtado el teléfono celular de un ciudadano en la vía pública del barrio 1 de Mayo aprovechando un descuido del ciudadano.

Durante la tarde de este miércoles, en momentos en que el cuadrante 3 se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector de la calle 30 con carrera 13, fue abordado por un ciudadano quien le manifestó de un hecho delictivo que se había presentado en el sector y aportó las características necesarias para su ubicación.

Seguidamente, el cuadrante 3 inició la búsqueda por el sector, llegando a la calle 30 con carrera 17 del barrio 1 de Mayo, evidenciando una aglomeración de personas en el sector los cuales se encontraban agrediendo físicamente a un sujeto similar a las características aportadas a los uniformados.

Los policías, identificaron al sujeto con el nombre de Javier Fernando Cárdenas Barco a quien le encontraron en su poder un celular Motorola 8 Plus color negro propiedad de la persona víctima del hurto.

Seguidamente, el ciudadano fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de HURTO y fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por el ilícito.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!