Capturan a alias ‘El tarra’ reconocido cabecilla de los ‘Pachencas’

239 0

El pasado martes, durante un operativo por parte de la Seccional de Investigación Criminal Ciénaga en el barrio “Las Delicias”, uniformados de la Sijín notaron la presencia de un sujeto reconocido como José Francisco Álvarez Rodríguez alias “El Tarra” quien tendría una orden de captura en su contra por los delitos de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y Tentativa de Homicidio.

Inmediatamente, iniciaron una persecución en la cual se presentó un cruce de disparos entre los uniformados y alias “El Tarra”, siendo este alcanzado en la calle 11 con carrera 12 del barrio Las Delicias.

En el procedimiento, resultó lesionado el capturado producto de dos impactos de arma de fuego, uno en su pierna derecha con orificio de salida y otro en su pierna izquierda; asimismo, este individuo atacó con un arma de fuego a una oficial de policía presente en el lugar.

Posteriormente, los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Ciénaga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron capturar a Jose Francisco Álvarez Rodríguez alias “El Tarra” a quien le incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm y fue trasladado a un centro asistencial del municipio de Ciénaga para su posterior valoración.

Por último, el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno de Ciénaga para que defina su situación judicial. Además, cabe recordar que alias “El Tarra” presentaba antecedentes por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y Tentativa de homicidio.

Agente de la Sijín herida durante operativo
Jose Francisco Álvarez Rodríguez alias “El Tarra”

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!