Alberto Salcedo Ramos rompió el silencio ante acusaciones de acoso sexual

275 0

Hace poco se conoció una denuncia hecha por las periodistas Alejandra Omaña (Amaranta Hank) y Angie Castellanos hacía el cronista y periodista Alberto Salcedo Ramos por un caso de presunto acoso sexual en una investigación revelada en el programa Las Igualadas.

Ante las acusaciones, luego de varios días, el periodista decidió pronunciarse a través de un comunicado por redes sociales, en el que no descartó tomar acciones legales contra El Espectador y ese programa, por aparentes irregularidades en la investigación.

“No es fácil encontrar las palabras y el tono cuando uno es linchado en público y condenado de antemano, cuando uno sabe que nada de lo que diga para defenderse podría aplacar a los grupos de Twitter, Facebook y demás redes sociales, cuando uno se siente aplastado por el peso de una avalancha mediática que ya dictó su veredicto”, escribió Salcedo Ramos.

“Tan pronto reciba respuesta a mi derecho de petición me acercaré a la Fiscalía para demostrar con las pruebas de mi inocencia que con Omaña y Castellanos tuve relaciones de adultos, y que nunca existió un vínculo de subordinación o una posición de poder que representara una amenaza para ellas. Dada la contundencia de las pruebas a mi favor, no descarto entablar más adelante procesos penales y civiles contra Las Igualadas y, naturalmente, contra el periódico El Espectador, que les da respaldo” añadió.

Salcedo Ramos por último argumenta que la declaración que dio a Las Igualadas, que aparece en los minutos finales de dicha denuncia, está recortada y no demuestra todo lo que él tenía que decir sobre el caso. (…) “Mi larga respuesta fue reducida a cinco frases sin contexto, parafraseadas o interpretadas con entonación sarcástica por la presentadora”.

Por su parte, Alejandra Omaña (Amaranta Hank) le respondió el tweet al periodista diciendo que “La única “falta profesional” que veo en todo este caso es que nos hayas obligado a agarrarte la verga” expresó la periodista.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!