Hoy se realiza el Foro ‘Energías Limpias’

249 0

Este evento permitirá analizar los principales aspectos que hoy hacen parte de la transición energética que adelanta el Gobierno Nacional, las oportunidades que existen en el país, así como la reactivación económica del sector.

También permitirá conocer de primera mano nuevas tecnologías, modelos de negocio y las principales experiencias y casos de éxito que se vienen implementado en todo el país.

Naturgás representa casi el 80% de la producción nacional de gas natural, el 100% de su transporte y el 98% de su distribución por redes. Además, la industria aporta el 1% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional y emplea alrededor de 100 mil personas.

Cabe destacar que para el Gobierno Nacional, el medioambiente y las energías limpias han estado desde un comienzo dentro de su programa, con el fin de reducir emisiones de dióxido de carbono y mejorar la calidad del aire.

En el evento participarán el Ministro de Minas y Energía, Diego Mesa; el Presidente de Naturgás, Orlando Cabrales Segovia, y el Director de Portafolio, Francisco Miranda.

El evento se transmitirá por la página de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!