Capturan a un sujeto luego de atracar en un bus en el centro de la ciudad

47 0

Uniformados de la policía en una oportuna y rápida reacción, lograron capturar a un sujeto que minutos antes había hurtado las pertenencias de los ocupantes de una buseta de servicio público que cubría una ruta por el centro de la ciudad.

El hecho se registró el pasado lunes, momentos en que la patrulla de Turismo se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector de la bahía, y fueron abordados por un ciudadano que les manifestó de un hecho delictivo presentado en la calle 10 con carrera 5 en donde fueron hurtada las pertenencias de algunos pasajeros de un vehículo de servicio público.

Inmediatamente, la patrulla de Turismo se entrevistó con los afectados, quienes les indicaron las características del sospechoso.

Exactamente en la carrera 4 con calle 9 del centro histórico, los uniformados interceptaron a un sujeto que vestía saco azul y pantaloneta de colores portando una mochila.

El capturado fue identificado como Pablo Emilio Gómez Fernández a quien le practicaron un registro a su mochila, encontrándole en su poder 2 celulares, 1 cartera de mano y 1 arma blanca.

El sujeto antes mencionado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en turno por el delito de Hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!