Asesinan a una mujer de 65 años en Barranquilla en un atraco a un bus

287 0

Los ciudadanos de Barranquilla se encuentran consternados al observar un video en donde se ve claramente cuando un delincuente asesinó a una mujer de 65 años en un Bus mientras el atraca al conductor.

Andrés Fontalvo Arrieta, de 24 años fue el sujeto que generó repudio en la comunidad atlanticense al usar un arma changón.

La mujer asesinada fue identificada como Cielo Payares Pava, quien a través de un video que circula por redes sociales, se ve como simplemente cae al piso después de recibir el impacto de los proyectiles calibre 16 disparados por el arma.

Fontalvo Arrieta fue capturado en el barrio Las Gardenias gracias a esta grabación y al trabajo oportuno de las autoridades. Las unidades de Policía lo encontraron como estaba al momento del asalto, con la misma ropa, cinco cartuchos calibre 16 y dinero robado.

Al sujeto le espera un juicio por el crimen de Cielo Payares, pero también por antiguas denuncias por hurto calificado y agravado, fabricación y porte ilegal de estupefacientes, entre otros delitos.

Andrés Fontalvo Arrieta (Capturado)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!