Más de 100 comparendos impuestos por la Policía durante este fin de semana en Santa Marta

46 0

Durante este fin de semana, en medio de operativos de diferentes acciones para garantizar la tranquilidad y seguridad de los samarios, la Policía desplegó en las diferentes especialidades en la realización de planes de prevención y control ejercidos durante el fin de semana, con el fin mantener la seguridad y convivencia ciudadana en Santa Marta.

Las autoridades han realizado durante este puente festivo 65 planes preventivos, resaltando entre ellos los puestos de control, fijos y móviles, desplegando sus control en los barrios El Pando, María Eugenia, Pescaito, 11 de Noviembre, Timayui y Ondas del Caribe.

La realización de procedimientos de requisas a personas y vehículos, plan Baliza, plan semáforo, acompañamiento a los parques; 23 caravanas de la seguridad distribuidas en la ciudad de santa Marta y el municipio de Ciénaga en coordinación con la Administración municipal.

Durante los diferentes operativos y planes ejercidos por la fuerza pública, también fueron aplicados más de 100 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, teniendo en cuenta que las personas sancionadas incumplieron con las medidas dispuestas, 3.267 solicitud de antecedentes a personas y 3.331 antecedentes a vehículos, para un total de 6.598 antecedentes solicitados.

Por otra parte, la Policía Nacional a través de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte ejercieron estrictos controles en las diferentes vías, realizando 24 comparendos por infringir las normas viales.

En materia operativa, la Policía Metropolitana de Santa Marta logro la realización de 11 capturas por diferentes delitos, 08 por el delito de hurto, 02 por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, 01 por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, 01 arma de fuego incautada, 01 motocicleta incautados, 120 gramos de estupefacientes y un total de $ 6.400.000 en mercancía incautada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!