“Le voy a dar tiro y garrote al que venga a ponerse pesado” Teo Gutiérrez

257 0

El jugador Barranquillero quien presta sus servicios al Junior de Barranquilla, siempre genera polémica en cada uno de los clubes en los que ha jugado, algunas veces por situaciones deportivas y otras por eventos que protagoniza los cuales son ajenos al fútbol.

Disgusto causó en un video el delantero nacido en la ‘chinita’, en donde amenaza a todas las personas que realizaron críticas por su bajo rendimiento y la poca generación de juego del equipo ‘Currambero,’ en el encuentro correspondiente a la final de la Súper Liga frente al América De Cali.
“¿Dónde están los sapos y las sapas?, les voy a dar tiro y garrote malparidos, el que venga a ponerse pesado le vamos a dar tiro, y si no, le tiro a los lobos para que le den dientes” manifestó el jugador que ha sido Pentacampeón con el Junior.

Las polémicas siempre han estado en la carrera deportiva de Gutiérrez, y afirman muchos que esto no le permitió brillar en Europa.

Jugando Teófilo para el Racing Club de Argentina, en un partido que su equipo salió derrotado 4-1, y además el jugador colombiano fue expulsado, al finalizar el juego tuvo fuertes discusiones con su compañeros en el camerino por haber dejado a su equipo con 10 hombres en el terreno, cosa que a Gutiérrez no le gusto y se dirigió a su bolso, sacó un arma de fuego y amenazó a todos los presentes. Días después este aseguró que, el arma era de juguete, afirmación que ninguno de los protagonistas de ese día ha querido comentar.

Los apasionados del fútbol en Colombia dicen no dudar de las condiciones del jugador para brillar dentro de las canchas, además, afirman no desconocer todo lo que le ha brindado a la Selección Colombia, pero esperan que el jugador del Junior comprenda que muchos jóvenes quieren ser como él, y con su actuar no les está brindando el mejor ejemplo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!