Gobernadora del Valle fue diagnosticada con cáncer linfático

294 0

Así lo anunció Clara Luz Roldán, la gobernadora del Valle del Cauca por medio de su cuenta de Twitter “Hoy los médicos me han informado que tengo un linfoma de Hodgkin. Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la  @GobValle; resolviendo los problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo”, escribió la mandataria.

Asimismo, agregó que “pero que debemos asumir como oportunidades para demostrar el carácter, la firmeza, la fe que nos guía. Porque, por sobre todo, son los grandes momentos de nuestra vida, en los que Dios nos toma de la mano y nos acompaña para dar cada paso hacia adelante”.

El pasado 2 de Septiembre la gobernadora fue hospitalizada en la clínica Imbanaco por una ‘afección respiratoria’, por lo que se le practicaron pruebas de COVID-19, sin embargo, una semana después los resultados fueron negativos.

Seguidamente, el miércoles 9 de septiembre, la Gobernadora se dirigió a una clínica debido a síntomas que afectaban su salud. Anunció que en el cargo estará durante 10 días Sandra romero, su secretaria privada, que superó el covid-19, sin embargo, las pruebas volvieron a salirle negativa.

A través de Twitter, dijo que iniciará un tratamiento al pie de la letra pero se mantendrá al frente de la Gobernación. “Quiero decirles que aquí estoy, firme en mi tarea de seguir contribuyendo a los logros que harán del Valle un departamento cada día más importante en el país y en nuestras vidas. De la mano de Dios como siempre, superaré este momento”.

La mandataria departamental iniciará un tratamiento de seis ciclos de quimioterapia, con intervalo de 21 días entre cada uno de ellos para combatir la enfermedad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!