Comesaña renunció a la dirección técnica del Junior

334 0

Este lunes, Julio Comesaña, director técnico del Junior, renunció a la dirección técnica del Junior, luego de lograr la Superliga el pasado viernes, derrotando en la final, a doble partido, al América de Cali.

 “El CDP Junior F.C. S.A. se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación, que Avelino Julio Comesaña deja el cargo de Director Técnico de nuestra institución y, en su lugar asumen los entrenadores, Luis Amaranto Perea y Luis Grau” decía el comunicado emitido por el club.

Agregaron que “La entidad agradece y reconoce al profesor Comesaña su esfuerzo y trabajo durante todo este tiempo al frente del equipo, en los cuales se lograron importantes resultados deportivos y se fijaron aportes que a futuro serán valiosos”.

Comesaña tenía contrato hasta final de año, pero sin divulgar las razones tomó la decisión de dar un paso al costado.

Bajo su dirección, el Junior logró tres títulos de Liga (1993, 2018 y 2019), uno de Copa (2017) y uno de la Superliga (2020). Además, llegó a una final de la Copa Sudamericana (2018, cayó frente al Atlético Paranaense) y a una semifinal de Copa Libertadores (1994, cayó frente a Vélez Sarsfield).

Ante la renuncia del uruguayo, algunos comentarios que hacen seguidores del equipo por medio de redes sociales, es que quizás el técnico vuelva luego de meses o tal vez años. Recordemos que con esta sería la decima vez que Julio Comesaña renuncia al equipo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!