Capturados con arma de fuego ilegal

242 0

Mediante actividades de registro y control en las inmediaciones de la Troncal del Caribe, exactamente en la entrada al barrio 11 de Noviembre, uniformados de la policía capturaron a tres sujetos que se movilizaban en un vehículo con un arma de fuego ilegal.

Durante la mañana, en momentos en que el cuadrante 7 se encontraba realizando labores de registro y control por la Troncal del Caribe, exactamente a la entrada del barrio 11 de Noviembre; los uniformados hacen la señal de pare a un vehículo Chevrolet sail que en su interior venían tres ciudadano en actitud sospechosa.

Seguidamente, los uniformados realizaron un registro corporal a los tres ciudadanos y al vehículo Chevrolet sail, encontrando debajo de uno de los asientos un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 5 cartuchos percutidos.

Los ciudadanos fueron identificados con los nombres de Fabián Padilla Meza, Abraham Duarte Meza y Jaffri Padilla Toloza quienes no justificaron la procedencia del arma de fuego.

Por último, los sujetos fueron notificados de sus derechos que les asisten como personas capturadas por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y puesto a disposición de la autoridad competente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!