Falleció Josefina Peñaranda exesposa del Alcalde de Ciénaga

264 0

En la tarde del pasado sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de Josefina peñaranda Meriño, madre de los hijos mayores del máximo mandatario de los cienagueros.

Josefina peñaranda falleció a causa de un cáncer que se le había diagnosticado hace algún tiempo, y que con el pasar de los años le fue ganando la batalla.

La partida de esta gran gestora social afligió al pueblo cienaguero, quienes reconocen su gran trabajo por el municipio en los años 2012 a 2015. Su gran labor la hizo merecedora del premio ‘Mujer Propósito’ en el año 2019 en cual se le otorgo por su incansable labor y entrega a las causas sociales.

Por su parte la Alcaldía se Ciénaga exaltó “la memoria de la señora Josefina Peñaranda Meriño de Tete, quien en vida se destacó por su gran altruismo hacia el pueblo cienaguero, siempre entregada a las causas sociales y amante ferviente de los niños”.

Agregan que, “La señora Fina, como cariñosamente le llamaban, recibió múltiples reconocimientos por su ardua labor como gestora social en el período comprendido entre el año 2012 al 2015, y fue galardonada con el premio ‘Mujer con propósito’ en el año 2019”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!