Capturan a un hombre atracando con un arma de fogueo

270 0

La Policía de Santa Marta capturó a un sujeto que minutos antes usó un arma de fogueo para despojar a un ciudadano de sus pertenencias.
Durante la tarde del pasado sábado, informaron a uno de los cuadrantes sobre un ciudadano lesionado en la carrera 18A con calle 27A. Al llegar al lugar, los uniformados notan una aglomeración de personas en la vía pública y un sujeto retenido por la comunidad.
Al indagar los uniformados con la comunidad, lograron establecer que el ciudadano de nombre Jean Carlos Enrique Vásquez Gómez el cual estaba siendo retenido por la comunidad, había lesionado a un ciudadano del sector con un impacto de un arma de fogueo con la intención de hurtar su celular personal.
Seguidamente, los uniformados procedieron a realizarle un registro corporal al ciudadano anteriormente mencionado, hallándole en su poder un arma de fogueo tipo revólver la cual habría usado para hurtar el celular.
Por último, el cuadrante 18 capturó al sujeto por el delito de Hurto e incautó el arma de fogueo y el celular de la víctima para su posterior devolución.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!