La Policía sorprendió a dos sujetos con una moto robada en Aracataca

263 0

En medio de labores de patrullaje uniformados de la Policía del Magdalena capturaron dos hombres señalados de presuntamente haber robado una motocicleta en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Aracataca, Magdalena.

Los implicados fueron reportados como Alexander Mendoza Muñoz, de 24 años y Camilo Andrés Romo Orcine, de 19, a quienes trasladaron hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde deberán responder por el delito de hurto agravado.

Las informaciones entregadas por parte de la institución, señalan que, uno de los capturados detuvo a un motociclista en zona céntrica de Fundación a quien le solicitó una carrera para que los llevara al municipio de Aracataca.

Cuando iba a mitad de camino uno de estos intimidó al conductor con un arma cortopunzante para que detuviera la moto y acto seguido, lo despojaron del automotor.

Ante los hechos, las patrullas fueron alertadas por lo que implementaron rápidamente un operativo de cierres viales por toda la jurisdicción el cual dio resultado luego de una persecución en el sector conocido como Macaraquilla.

“Gracias a la rápida y oportuna reacción de nuestros uniformados de los cuadrantes de Aracataca y Fundación, logramos dar con la captura de estos antisociales y recuperar la motocicleta que minutos antes se habían hurtado”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!