¡Junior bicampeón de la Superliga!

256 0

Con Goles de Freddy Hinestroza (9’) y de Carmelo Valencia (82’), el Junior se proclamó bicampeón de la Superliga en condición de visitante, venciendo con un 0-2 al América de Cali.

El compromiso se llevó a cabo en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle y debido a que nos encontramos en pandemia, el partido se jugó a puerta cerrada de acuerdo indican los protocolos de bioseguridad establecidos para poder llevar a cabo el FPC.

El Equipo de ‘curramba’, se fue arriba en el marcador apenas al minuto 10, en una jugada individual del antioqueño Hinestroza, quien recibió un centro de Borja, el cual recepción, enganchó y eludió al defensa escarlata y remató al arco venciendo al portero Eder Chaux.

La ventaja en el marcador y la igualdad en el global motivo a los dirigidos por Comesaña a ir por el la final, pero apenas en el minuto 85, tras un descuido de la defensa del América el junior pudo encontrar el gol del título; la jugada la protagonizó el veterano jugador ‘tutunendo’ Carmelo valencia quien quedó frente al arquero Chaux y no tuvo problema en definir con categoría.

Para muchos el América de Cali mostró mejor futbol en los 180 minutos de está final, pero eso no fue suficiente para levantar el título de la súper liga.

De esta manera, el Junior repitió título, pues en la Súper liga anterior había superado al Deportes Tolima, con este título los dirigidos por Julio Comesaña llegan a 13 títulos oficiales: nueve de liga, dos copas, y dos súper ligas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!