Capturan a dos hombres luego de ingresar a una finca a robar

296 0

Uniformados de la Policía, lograron capturar a Deiver Manuel Ceveriche Blanco, y Jorge Ricardo Álvarez Sinning, luego de que hurtaran en una finca del municipio de Santa Bárbara de Pinto.

Los mencionados, al parecer ingresaron a la finca durante la noche del pasado viernes, ubicada en la vereda Los Pozos y con armas de fuego intimidaron a las personas que se encontraban en el sitio, a quienes amordazaron, para luego robarles un dinero que supuestamente ellos tenían al interior de la vivienda.

Los vecinos del sector fueron quienes se percataron de la acción delincuencial, e inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional, en donde varias patrullas motorizadas se desplazaron hasta el sitio y después de implementar los cierres viales por toda la zona, estos sujetos fueron interceptados cuando se movilizaban en una motocicleta color rojo por la trocha conocida como veladero y al ser sometidos a un registro personal, le fueron hallados la suma de 100 mil pesos, los cuales minutos antes habían hurtado a sus víctimas.

Los capturados, junto a la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y judicializados por el delito de hurto calificado agravado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!