Capturado con arma de fuego ilegal en PuebloViejo

246 0

Uniformados de la Policía de PuebloViejo lograron capturar a un ciudadano con un arma de fuego tipo revolver caminando a pie por inmediaciones de la Troncal del Caribe.

Durante la mañana de este sábado, el cuadrante 16 de la Estación de Policía Pueblo Viejo se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector de la Troncal del Caribe, y logró evidenciar la presencia de un ciudadano el cual se desplazaba a pie por el sector.

El sujeto, al notar la presencia policial se tornó bastante sospechoso por lo cual los uniformados del cuadrante 16 tomaron la decisión de abordarlo para realizarle un registro personal y tener identificación. El sujeto fue identificado como Camilo Andrés Miranda Rada a quien le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revolver Smith & Wesson Special Calibre 38 con tres cartuchos sin percutir y dos percutidos.

El ciudadano fue trasladado a la unidad policial para verificar sus antecedentes judiciales y allí fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para resuelva su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!