Revelan necropsia de Javier Ordóñez: tenía nueve fracturas en el cráneo

429 0

El Instituto Nacional de Medicina Legal, reveló que el ingeniero aeronáutico y estudiante de último semestre de derecho Javier Ordóñez, presentaba nueve fracturas en el cráneo.

Asimismo, encontraron varias lesiones, además de un contundente golpe en la cabeza, que habrían causado la muerte del hombre de 45 años en la ciudad de Bogotá.

Según investigaciones adelantadas por la Fiscalía General y con ayuda del testimonio de dos personas que estuvieron en el CAI de Villa Luz, a Ordóñez lo agredieron brutalmente en ese lugar, luego de haber sido sometido con choques eléctricos por parte de dos policías.

Al parecer, los golpes que recibió provocaron lesiones graves en los órganos internos de la víctima, además de las nueve fracturas en el cráneo.

Por otra parte, La FM Radio reveló que conocieron que el informe completo de Medicina Legal sobre las causas de la muerte de Javier Ordóñez aún no se ha entregado a la Fiscalía General de la Nación, debido a que están realizando un avanzando análisis complementario sobre los golpes que recibió la victima.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!