Oficina de Pasaporte de la Gobernación inicia atención al público a partir del 11 de septiembre

418 0

La Oficina de Pasaporte de la Gobernación del Magdalena iniciará la atención al público a partir del próximo viernes 11 de septiembre, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

“En la Oficina de Pasaporte contamos con todos los protocolos de  bioseguridad para la desinfección de manos y pies de las personas que requieran el trámite;  todos los funcionarios  de la dependencia están protegidos con sus elementos de protección personal ya que el proceso requiere  un cotejo de huellas y firma en un pad de firmas”, dijo la jefe de la Oficina de Pasaporte, María José Bossa.

A partir de este miércoles 9 de septiembre, a las 2:00 de la tarde, las personas interesadas pueden solicitar su cita a través de la línea telefónica 4380772 o por medio del correo electrónico pasaportes@magdalena.gov.co  en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana.

Luego deben registrarse en la página web de la Cancillería ( https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml ) y una vez tengan la cita asignada presentarse en la Oficina de Pasaporte, ubicada en el antiguo hospital San Juan de Dios.

La documentación requerida para mayores de edad es la cédula de ciudadanía y fotocopia de la misma y en caso de ser menor registro civil (menor de 7 años) o tarjeta de identidad. Los menores deben ir acompañados por uno de sus padres.

El valor del pasaporte ordinario es 190.122 pesos y el ejecutivo 280.122 pesos. Se puede pagar con tarjetas débito o crédito en la Oficina de Pasaporte o en efectivo en el Banco Sudameris. La entrega del pasaporte se hará en cuatro días hábiles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!