Multan al colombiano Winner Anacona en el Tour de Francia por botar basura en sitio prohibido

274 0

Se trata del corredor colombiano de 32 años y gregario de lujo de Nairo Quintana en el Arkéa-Samsic, Winner Anacona quien recibió una multa por arrojar basura en un lugar no establecido por los organizadores.

Anacona deberá cumplir con el pago de 200 francos suizos. Esta misma cantidad de dinero tendrán que pagar Imanol Erviti del Movistar y Nils Politt del Israel Start-Up Nation.

La multa se conoció tras la fracción del día y como es habitual, la organización de la carrera da a conocer el reporte oficial de la prueba en el cual también informan sobre los ciclistas que infringieron alguna normal del reglamento y su respectiva sanción.

De esta manera, también revelaron que Jens Keukeleire del EF Pro Cycling y Niccoló Bonifazio del Total Direct Energie  fueron multados con 200 francos suizos por protagonizar la popular “botella pegajosa”, acción que se da cuando los corredores se ponen al lado de los carros de sus equipos para recibir asistencia y están mucho tiempo agarrados del elemento que le dan desde este.

Related Post

Suicidio en el barrio El Pando

Publicado por - 26 marzo, 2020 0
Un hombre identificado como José Miguel Sanchez, residente en esta ciudad tomó la decisión de terminar con su vida este…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!