Designarán Fiscal de Derechos Humanos para investigar muerte del abogado Ordóñez

280 0

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, anunció este jueves que designarán un Fiscal especializado de la Dirección de Derechos Humanos, para el caso de Javier Ordoñez, “para que con rapidez y debida diligencia lleve a los responsables ante la justicia”.

Asimismo, calificó como “inadmisible” los hechos que rodearon la muerte de Ordóñez y de igual manera, rechazó las acciones vandálicas que se han dado en el país con las protestas que surgieron luego de la muerte Ordoñez.

Reiteramos nuestro compromiso para esclarecer en los próximos días este caso, esto no es un anuncio; es un hecho concreto”, sostuvo el Fiscal.

“desde el primer momento se conformó desde el despacho del Fiscal general de la Nación un equipo de las más altas calidades forenses investigativas y jurídicas para darle celeridad al proceso por la gravedad de la afectación evidenciada”.

Al tiempo que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realiza diferentes labores de policía judicial como recolección de videos y testimonios, entre otras, con el ánimo de esclarecer lo sucedido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!