Capturan a dos sujetos que dedicaban a robar con arma de fuego en Ciénaga

226 0

Uniformados de la Policía, lograron interceptar y posteriormente capturar a dos sujetos que minutos antes habían cometido un hurto con arma de fuego en el barrio Villa Laura en Ciénaga despojando a la victima de sus elementos personales.

El hecho se llevó a cabo en la calle 45 con carrera 21 del barrio Villa Laura, de la jurisdicción antes mencionada, en donde dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y hurtaron las pertenencias de un ciudadano intimidándolo con arma de fuego.

En una oportuna información suministrada por la comunidad al cuadrante 8, desplegó un plan candado, interceptando a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta bóxer negra. Al practicarles el registro corporal a los dos ciudadanos, les hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 MM.

Los sujetos son identificados como Cesar Alfonso Campo Moreno y Jhon Andrés De La Cruz Sánchez a quienes les incautan dinero en efectivo y 2 celulares de alta gama hurtados a la víctima.

Los dos ciudadanos mencionados anteriormente, fueron notificados de sus derechos como personas capturadas por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!