Implicado en agresión a pediatra en Barranquilla pidió disculpas

272 0

Jalim Rebaje, uno de los implicado en el caso de agresión física a la pediatra Dalila Peñaranda y a su empleada doméstica Carmen Perez, ofreció disculpas por la acción violenta ocurrida en medio de una fiesta el pasado viernes 4 de septiembre.

Por medio de un video, Rebajo expresó sentirse arrepentido de su participación en el bochornoso hecho.

“Quiero pedir disculpas públicamente por lo sucedido el día 4 de septiembre en el edificio La Ría. Quiero pedir disculpas a la doctora Dalila Peñaranda y a la señora Carmen Pérez, por lo que pasó ese día que nos encontrábamos en una fiesta”, indicó

“Quiero pedirle disculpas a la Secretaría de la Mujer, a nuestra gobernadora y a todas las mujeres de la nación por lo ocurrido. Quiero decir que estoy a la disposición de la ley, para cualquier situación que se presente. Quisiera que este caso que ocurrió sirva de ejemplo para que no vuelva a pasar este caso tan feo, tan horrible. Me siento avergonzado y no vuelva a ocurrir en ninguna parte del mundo”, agregó Rebaje.

Añadió que “Yo tengo madre, tengo esposa, tengo hijas. Quiero pedirle nuevamente excusas a la Doctora Dalila peñaranda, a la señora Carmen Pérez por este hecho y quiero servir como ejemplo para que esto no vuelva a ocurrir”

Recordemos que el pasado viernes, la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth, y su empleada fueron brutalmente agredidas por hombres porque pidió que le bajaran el volumen a la música en medio de una fiesta que realizaban en el edificio La Ría, su lugar de residencia.

Por otra parte, el proceso judicial en contra de los agresores, avanza en la Fiscalía, el cual el órgano acusación ha priorizado con enfoque de género.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!