Atacan a piedras CAI de la Policía en Villa Luz, en protesta por muerte de abogado en Bogotá

426 0

Luego de la reciente muerte del abogado Javier Ordoñez en Bogotá en medio de un procedimiento policial en donde fue sometido por varios minutos por Policías con choques eléctricos, cientos de personas salieron a las calles a protestar.

Sin embargo, en medio de la protesta, se han presentado varios disturbios, con piedras, pintando grafitis, rompiendo ventanales, atacaron el CAI de la Policía ubicado en Villa Luz.

Asimismo, los protestantes atacaron a un vehículo de la Fiscalía, que adelantó una inspección judicial en el lugar y el incendio de mobiliario de la zona y una moto.

Los manifestantes atravesaron ramas de árboles en la vía pública y algunos usaron las patinetas en las que llegaron hasta el lugar para golpear los vidrios del cuartelillo policial mientras un escuadrón antimotines intentaba poner orden en la situación.

El caso ha causado profunda indignación por la brutalidad de los agentes en este episodio, muy similar al del afroamericano George Floyd, que en mayo pasado fue estrujado por policías de Minneapolis (EE.UU.) y murió horas después en un hospital.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!