Hallan el cuerpo sin vida de un bachiller de la Marina en la Bahía

245 0

En hechos que son materia de investigación, la armada de Colombia a través de un comunicado, informó que hallaron el cuerpo sin vida del Infante de Marina Bachiller Nelson Montoya Páez en la bahía de Santa Marta.

“Montoya Páez se encontraba prestando servicio de guardia de centinela en la Marina Internacional de Santa Marta, proporcionando seguridad a las unidades operativas de Guardacostas, y al no atender las comunicaciones de verificación de su servicio de guardia, de manera inmediata se iniciaron labores de búsqueda in situ por parte del personal de la Estación de Guardacostas y de manera paralela la búsqueda subacuática con buzos de la unidad, labores que permitieron hallar el cuerpo sin vida del Infante de Marina Bachiller, aproximadamente a 2 metros del extremo norte del muelle. La Institución Naval realizó el llamado al Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía General de la Nación para el levantamiento del cuerpo sin vida y posterior entrega de este al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Santa Marta” decía el comunicado.

El Infante de Marina Bachiller era de 18 años, oriundo de Facatativá, Cundinamarca, e ingresó a prestar su servicio militar en la Institución Naval el primer semestre del 2020.

Por su parte, la Armada lamentó su fallecimiento y mencionan que pondrán “a disposición de las autoridades competentes toda la información requerida que permita esclarecer los hechos ocurridos”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!