Asesinan a tres personas en el Carmen de Bolívar, entre ellos un menor

291 0

Durante la noche de este lunes, el Departamento de Bolívar tuvo un nuevo hecho de sangre, esta vez en el Carmen de Bolívar, las primeras versiones señalan que el hecho de sangre se registró en los límites entre los barrios Villa María y La Victoria, a unos 50 metros de la Troncal de Occidente.

“A las 7:30 de la noche dos hombres que se movilizaban en moto llegaron hasta donde se encontraba un grupo de personas y abrieron fuego dejando inicialmente dos personas muertas, incluido un menor de edad. Una persona murió horas después. El ataque también dejó tres personas más heridas” le dijo el Secretario de Interior Departamental al medio El Tiempo.

“La primera hipótesis del crimen está relacionada con una vendetta territorial entre expendedores de drogas al servicio del Clan del Golfo”, agregó el secretario del Interior del departamento.

Los hombres asesinados fueron identificados como Jesús Benites Pineda (18 años) y Farid Luna Sierra (de 17 años), quienes fallecieron en el lugar de los hechos.

La tercera víctima fatal es Jorge García Barrios (de 37 años de edad) quien fue trasladado hasta la ciudad de Sincelejo donde murió en un centro asistencial.

“Entre los heridos hay uno que presenta heridas de consideración y dos más heridas leves”, subrayó Monsalve.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!